Muestra tus trabajos en este blog.

Para contactar con quienes llevamos adelante este curso de tejido a mano, solamente debes enviarnos un e-mail a ivalopano@gmail.com.

Te invito por este medio a que compartas con los lectores del blog, los trabajos que realices, siguiendo las explicaciones del curso.
Si lo prefieres, puedo publicar fotografías de tus trabajos, mencionando tu nombre.
Las fotografías deben estar bien tomadas, o al menos, permitir ver claramente la prenda que muestras. No publicaré prendas mal terminadas, o usadas, ni sucias. Tampoco, que no hayan sido realizadas siguiendo mis explicaciones. Cuando las envíes deberás decir con qué explicación la realizaste.


13 comentarios:

  1. hola encontre tu pagina y me encanto,le tejere para mi nieta que nacera en noniembre, podras poner un modelo de mantilla ya verano o decirme en que pagina encuentro. Felicitaciones. Josefina

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu página, sirve mucho para las que somos principiantes. Gracias. Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por tus conocimientos que nos trasmites y por tu preocupación de que logremos los modelos que tan gentilmente nos brindas,tienes un corazón muy generoso,Dios te colme de muchas bendiciones, te deseo muchos éxitos, un abrazo, Liz

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizabeth

    Eres muy amable en tu comentario. Como me gusta tejer, quiero que todas las personas puedan compartir y disfrutar esta actividad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola... me encantó tu página, estoy intentando tejer un chaleco largo, ¿como se con cuantos puntos comenzar?, lo haré con lana muy grueza y palillo N°12.
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys

    Para comenzar a tejer, cualquier tipo de prenda, debes hacer una muestra utilizando el punto con el que trabajarás, la lana y las agujas que usarás. No hay otra forma para poder saber cuántos puntos colocar para empezar. La cantidad exacta de puntos no te la puedo decir, porque eso es diferente en cada tejedora. No todas tejemos igual. Lo que a mí me puede llevar 10 puntos, a otra le puede llevar, más, o menos puntos.
    En este link tienes una explicación para realizar la muestra y cómo realizar los cálculos.
    http://cursodetejido.wordpress.com/2008/07/12/como-realizar-una-muestra/
    Espero que te sirva. No dudes en volver a preguntar si es necesario. Con gusto responderé.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Estimadas Damas,
    Ante todo un cordial saludo, por medio de este mensaje quiero felicitar a la propietaria del blog, y ofercerle si esta interesada en una Fan Page de Facebook, tenemos una que se llama Tejidos a Crochet en Bogotá, esta bastante posicionado, primera pagina en buscador Google, era de mi madre, solo que ahora se esta dedicando a otra cosa, pero siempre hay personas interesadas en el tema y ademas también quieren productos.
    Pueden verlo: https://www.facebook.com/ModayCrochet

    Solo se quiere recuperar el dinero invertido en posicionamiento.

    Me cuentan si tienen interés. OK

    Saludos...

    -Alfredo

    ResponderEliminar
  8. No, me equivoque, la Fan Page se llama:
    Cursos de Tejido a Crochet
    https://www.facebook.com/ModayCrochet

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! comentarte que hoy inicié los calcetines a dos agujas en blanco y rosa están quedando preciosos voy por los talones. te mandare fotos. muchas gracias x enseñarnos. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima.
      Felicitaciones. Espero esas fotos. Si quieres que se publiquen en este espacio me lo dices cuando las envíes. Envíalas a ivalopano@gmail.com.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  10. Buenas noches, los trabajos muy bonitos y las indicaciones fáciles de seguir, muchas gracias.
    Amparo

    ResponderEliminar
  11. ola soy isabel nueva en cuanto a tejido en dos agujas se refiere y en su pajina tambien me gustaria hacer un bluson pero si es posible un video de como disminuir para hacer la sisa y el cuello gracais y tambien una puntada sencilla y la forma de como hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel.
    Si eres nueva en el arte del tejido, debes empezar por las primeras lecciones. Te recomiendo que busques en el archivo del Blog, los primeros puntos y prendas simples. También puedes buscar en la página que dice CONTENIDO DEL CURSO. Allí encontrarás todo lo que se ha publicado. Busca los temas más simples para empezar.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre. NO RESPONDERÉ comentarios anónimos.

DEJA TU COMENTARIO, lo leeré inmediatamente.

Suéter con diseños JACQUARD en dos colores

  El Curso de tejido IVALOPANO , presenta hoy este precioso trabajo en dos colores. Este suéter es para una niña de 10 años. Está trabajado ...